- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAmérica no cuidó su ventaja y se conformó con un empate ante...

América no cuidó su ventaja y se conformó con un empate ante Atlas

América dejó escapar los tres puntos en su visita al Estadio Jalisco, donde perdió una ventaja de 2-0 y terminó por dividir unidades con Atlas, quien aprovechó un par de errores de Oscar Jiménez, quien vivió una pesadilla con los disparos de larga distancia de Brian Lozano, mientras que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Henry Martín fueron los anotadores de los azulcremas.

Las Águilas anularon a los Rojinegros desde el silbatazo inicial. Los azulcremas se apoderaron de la cancha del Estadio Jalisco, donde movieron el balón de un lado para otro, sin que los locales reaccionaran, salvo una acción, al 11′ en la que Julio Furch mandó un disparo sin fuerza a la portería visitante, mismo que Oscar Jiménez controló sin contratiempos.

La recompensa para América llegó hasta el 31′, momento en el que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, tomó el esférico en el costado izquierdo, cerca del área, recortó al centro y sacó un potente disparo de derecha, pero la trayectoria fue desviada por Anderson Santamaría, situación que impidió que Camilo Vargas pudiera evitar el primer gol de la noche.

El festín de los emplumados siguió con otra anotación, pero ahora de Henry Martín al 40′, quien recibió un pase filtrado de parte de Richard Sánchez y sacó un disparo cruzado que, ante la potencia que llevaba, terminó por vencer a Camilo Vargas.

Cuando todo se perfilaba a que América se iría al medio tiempo con la ventaja 2-0 en el marcador, Brian Lozano acercó a Atlas a través de un tiro libre que, a pesar de que fue de larga distancia, terminó por colarse a las redes azulcremas.

Para la parte complementaria, Atlas logró sacudirse del dominio de los emplumados, aunque los azulcremas eran los que mantuvieron la posesión del esférico, pero los Rojinegros ya lograban salir de su cancha con balón controlado.

El 2-2 llegó al 68′, luego de una jugada en la que Oscar Jiménez cometió un par de errores. Primero no logró cortar un centro de Atlas, por lo que la redonda se mantuvo en poder de Atlas, hasta que llegó a los botines de Brian Lozano, quien le volvió a repetir la dosis, tras vencerlo con un disparo de larga distancia.

Las Águilas perdieron el vuelo con el empate en el marcador, pero aun así tuvieron dos opciones para volver a tomar la ventaja en el marcador. Una, al 80′, que terminó por estrellarse en el travesaño, tras testarazo de Israel Reyes y otra, ya en el tiempo agregado, que terminó en las manos de Camilo Vargas luego de un disparo de Federico Viñas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp