- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTeófimo López será parte de la novena entrega de Rocky Balboa

Teófimo López será parte de la novena entrega de Rocky Balboa

Con un destacado paso en la élite del boxeo, Teófimo López se sigue abriendo paso en su prodigiosa carrera y ahora da el salto del cuadrilátero a la pantalla grande.

El campeón mundial con raíces catrachas confirmó que fue elegido para aparecer en la tercera parte de la película Creed, la cual sería la novena entrega de la franquicia de Rocky Balboa.

La cinta en donde aparecerá “The Takeover” se estrenará en cines el próximo 3 de marzo.

Teófimo López aprovechó para meterse en el cine en una de las cintas más esperadas del año, la cual seguirá contando la historia de Adonis Johnson Creed, interpretado por Michael B. Jordan.

En el filme el “Gringo Catracho” interpretará a un boxeador peleando en el ring, pero no como Teófimo López, sino bajo el nombre de Félix Chávez.

Con la presencia de López los productores de la película esperan un aumento en las taquillas debido a la gran fama que tiene el nacido en Brooklyn al ser considerado como uno de los mejores boxeadores en la actualidad.

La llegada de Teófimo López al elenco de la tercera parte de Creed se da gracias a que Michael B. Jordan decidiera incluirlo gracias a que además de ser el protagonista es el director de la cinta.

El pugilista de sangre hondureña tendrá su debut en la pantalla grande en una franquicia de culto para los fanáticos del deporte de los guantes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp