RBD está de vuelta con todo, incluida nueva música, ya que el 23 de febrero de este año, el grupo lanzó una nueva canción, S.H.E.A., que mantiene el ritmo característico de la banda.
La canción ha estado disponible en plataformas como Spotify y YouTube, acumulando más de 140.000 reproducciones en menos de 24 horas. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Ukerman también compartieron el hilo en sus redes sociales y recibieron cientos de comentarios positivos.
S.H.E.A. se mantiene fiel al estilo de la banda, con coros grupales y versos en solitario en los que cada integrante de RBD pareciera enviar un mensaje personal a sus fans.
Los seguidores de la banda creen que el tema podría marcar el inicio de un nuevo álbum musical, o bien convertirse en uno más de sus himnos, ya que la canción es una completa dedicatoria a ellos.
«Será imposible escapar», aseguraron los funcionarios
Los funcionarios penitenciarios aseguraron que será «imposible escapar», esto mientras posaban con rifles de asalto. Dijeron que vigilarán el interior las 24 horas del día los 7 días de la semana sin descanso alguno. Ahora bien las imágenes nos muestran a 2 mil reclusos llegando a la prisión de alta tecnología, transportados en un enorme convoy formado por autobuses, coches de policía, camiones del ejército y helicópteros. Luego, se ordenó a los prisioneros —que se encontraban en topless, vistiendo solo pantalones cortos blancos y con la cabeza rapada— que se sentaran en largas filas, con cada uno poniendo sus piernas alrededor del que estaba al frente.
Las imágenes también los muestran corriendo a través de la nueva prisión hacia las celdas mientras se inclinan hacia adelante, con las manos esposadas a la espalda, pasando junto a los guardias de seguridad armados que blanden escudos y vestidos con equipo antidisturbios. Recordemos que este acontecimiento se produjo en medio del objetivo del presidente de dicho país, Nayib Bukele de abordar los altos niveles de delincuencia. Por ejemplo, el viernes tuiteó: «hoy en la madrugada, en un solo operativo, trasladamos a los primeros 2 mil pandilleros al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).»