- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAEduin Caz se va a “pistear” tras anunciar su separación

Eduin Caz se va a “pistear” tras anunciar su separación

Los fans de Grupo Firme quedaron en shock cuando Eduin Caz soltó la bomba en plena ceremonia de premiación. Sí, señores, el vocalista anunció que está separado de Daisy Anahy.

Pero no se preocupen, porque Eduin no perdió su toque romántico y aún dedicó los 6 galardones a su exesposa, quien según él, ha sido un gran pilar en su vida. ¡Qué detalle!

La declaración de Eduin Caz desconcertó a muchos de sus seguidores, quienes pensaron que se trataba de una broma, ya que él y Daisy Anahy habían declarado su amor incondicional el pasado Día de San Valentín. Incluso se habían intercambiado costosos brazaletes como muestra de su amor absoluto.

¿Qué habrá pasado en medio? ¿Será que los brazaletes eran de bisutería y Daisy Anahy descubrió el engaño?

Para todo mal un buen mezcal

La noticia de la separación de Eduin Caz y Daisy Anahy ha conmocionado a los seguidores del cantante. En medio de su éxito en los premios de la música en español, el cantante no pudo contener su dolor y decidió ahogar sus penas en alcohol junto a sus compañeros de Grupo Firme.

 Que pase lo que tenga que pasar. Que ganemos lo que tengamos que ganar, en la noche nos vamos a pistear 

Posteriormente, Eduin Caz compartió en sus historias de Instagram la celebración por los premios obtenidos; sin embargo el ambiente de fiesta no pudo ocultar la tristeza en los ojos de Eduin mientras compartía en sus redes sociales un video de la celebración. ¿Qué pasará con la carrera del cantante ahora que enfrenta este difícil momento personal?

Aunque no se han revelado los motivos específicos, se ha anunciado que el matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahy ha llegado a su fin después de tres meses de crisis debido a las infidelidades del cantante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp