La larga espera de los miles de conductores que pasan por el bulevar Centroamérica y de los vecinos de la tercera entrada de la colonia Kennedy aparentemente llegó a su fin, luego que este día se reanudaron los trabajos de la construcción del puente a desnivel que se ubica en la zona.
Esta obra se detuvo desde enero del año pasado, por el cambio de administración local, ya que se mandaron a revisión del Congreso Nacional tal y como lo establece la ley los contratos de los proyectos que dejaron en construcción las autoridades anteriores; sin embargo, pese a la aprobación del Legislativo desde hace varias semanas, algunos continúan paralizados.
Este proyecto está valorado en 30 millones de lempiras. El paso elevado sobre el bulevar Centroamérica, tendrá dos funciones: una de ellas es hacer un retorno hacia los carriles que van al centro de la capital y la otra es que permitirá a los conductores ingresar a la colonia Kennedy. La longitud del proyecto supera los 160 metros y es la séptima obra vial que se construye en este bulevar.
Las autoridades detallaron que en el mes de mayo finalizará la construcción de esta obra que pretende reducir el pesado trafico vehicular en la zona.