- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLas condiciones que Pablo Lyle debe cumplir para reducir su sentencia y...

Las condiciones que Pablo Lyle debe cumplir para reducir su sentencia y salir antes de la cárcel

El actor podría reducir los años que le dieron de sentencia, si cumple con el plan que idearon sus abogados.

Luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, el actor Pablo Lyle fue condenado a cinco años de prisión en una cárcel de Estados Unidos y ocho de libertad condicional. Sin embargo, hay algunas condiciones que debe cumplir si desea reducir su sentencia y salir antes de prisión, según comentan sus abogados.

El protagonista de “Mi adorable maldición” fue declarado culpable, de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández a causa de un traumatismo en la cabeza tras recibir un puñetazo por parte de Pablo Lyle en una pelea de tránsito en Florida en 2019. De acuerdo con las autoridades penitenciarias de Florida, el actor será trasladado al South Florida Reception Center, en el condado de Miami-Dade, donde permanecerá entre cinco y siete semanas, en la espera de que los psicólogos y médicos determinen su “grado de peligrosidad” para la sociedad y así determinar en qué cárcel de Florida debe cumplir su sentencia, según un reporte del diario «El Universal».

Las condiciones que Pablo Lyle debe cumplir para salir antes de la cárcel

El South Florida Reception Center, ubicado en Miami-Dade, está acondicionado para 1,100 personas recluidas, y en este centro transitorio Pablo Lyle debe cumplir con algunas condiciones para reducir su sentencia, tales como labores manuales de carpintería o construcción, estudiar leyes y ayudar a la iglesia.

Entre las condiciones para que Pablo Lyle pueda reducir su sentencia, está el sumarse a más responsabilidades y tener un buen comportamiento y aspí lograr salir antes de la cárcel; de acuerdo a lo que comentó un abogado en el programa «El Gordo y la Flaca», así como señala que se espera que los abogados del protagonista de «Corazón que miente»  hagan lo posible por disminuir su sentencia un 15 por ciento y así conseguir que salga de prisión para septiembre del 2027, ya que de este modo se reduciría 60 meses.

Las días de visita para personas que deben cumplir sentencia en South Florida Reception Center, son los sábados y domingos y pueden asistir menores, ya que no hay restricción de edad; entonces podrá ser visto por su aún esposa Ana Araujo y sus hijos. Otras de las condiciones para el ingreso a esta cárcel, es que existe un código de vestimenta para los visitantes y no pueden ingresar con cosas para los reclusos, si requieren algo se debe comprar en las máquinas expendedoras de productos que se encuentran dentro del centro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp