- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa declaración de amor para Feid que Karol G ocultó en nueva...

La declaración de amor para Feid que Karol G ocultó en nueva canción de ‘Mañana será bonito’

Este 24 de febrero Karol G publicó ‘Mañana será bonito’, su cuarto trabajo de estudio el cual está lleno de varias colaboraciones.

Karol G está de estreno, la cantante lanzó su cuarto álbum de estudio al que tituló Mañana será bonito. Este trabajo discográfico cuenta con la colaboración de varios artistas, entre los que destacan la participación de Shakira en el tema «TQG». Además de esta composición dedicada a sus ex, se dice que La Bichota incluyó una declaración de amor para Feid, la cual ocultó en una nueva canción de este material de estudio.

Con este  disco, Karol G se coloca como una de las artistas más influyentes y representativas a nivel internacional dentro del género urbano, cautivando así a sus miles de fans que no han parado de reproducir Mañana será bonito. A tan solo unas horas de haberse compartido en plataformas de streaming, los seguidores de La Bichota han sacado a relucir algunos detalles del disco, uno de estos es lo que ocultó en «Tus Gafitas», nueva canción del álbum.

Y es que de acuerdo con los fanáticos de Karol G, la paisa ocultó una declaración de amor dirigida a Feid, ya que desde hace algún tiempo se les ha relacionado de manera sentimental a ambos artistas colombianos, quienes en los últimos años se han convertido en los máximos representantes de reguetón en Colombia. Cabe mencionar que desde hace algunos meses ha corrido el rumor de que entre los dos existe un romance. 

De acuerdo con lo anterior, sería en «Tus Gafitas», nueva canción de Mañana será bonito en la que Karol G ocultó esta declaración de amor a Feid, pues el visual de este tema usa como ilustración unas gafas en color verde que es uno de los accesorios que puso de moda el intérprete de «Feliz Cumpleaños Ferxxo». Esto hizo que sus miles de seguidores hablaran de está declaración al colombiano.

La letra de la nueva canción de Mañana será bonito ha aumentado las especulaciones de esta declaración de amor de Karol G hacía Feid, pues dice que gracias a él ha vuelto a creer en el amor y que está dispuesta a darlo todo en una nueva relación sentimental.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp