- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven revela cuánto gana por limpiar recamaras en USA y ya empacamos...

Joven revela cuánto gana por limpiar recamaras en USA y ya empacamos las maletas

La creadora de contenido Maydeli Morales se volvió viral luego de compartir diferentes anécdotas de su vida como trabajadora de limpieza en los Estados Unidos. En un reciente video que publicó en TikTok, la joven reveló las propinas que recibe al limpiar las habitaciones de un hotel.

Sin embargo, Maydeli generó mucha controversia entre los internautas, pues muy pocos creyeron que le hubieran dejado esa cantidad de propina, así que decidió realizar una continuación del polémico video para aclarar que probablemente se trató de su día de suerte.

Muchas personas migran a los Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida, brindando cada día su mayor esfuerzo para cumplir las metas que se impusieron. Fue así cómo Maydeli decidió viajar de México al vecino país del norte para cumplir uno de sus sueños, pero reconoce que esto no ha sido nada fácil.

Recientemente, la joven publicó un video donde cuenta sobre las propinas que le dejan como housekeeping o ama de llaves en los Estados Unidos, aclarando que se dedica a limpiar cuartos en los hoteles. Las propinas que le dejaron ese día estaban acompañadas por unas notas de agradecimiento de los huéspedes.

Sin embargo, los internautas no creyeron su historia y le dejaron diversos comentarios donde aseguraron que era muy raro que obtuviera propinas como housekeeping. Por ello, Maydeli realizó un segundo video donde explicó su postura más ampliamente



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp