Fue el propio entrenador del Inter Miami, Gary Neville, quien confirmó que existe un interés auténtico por sumar a su escuadra a Leo Messi y Sergio Busquets, quien termina su acuerdo con el Barcelona, y quien al no tener todavía una oferta concreta, podría volver la mirada a norteamérica.
“No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets”, mencionó Neville.
Para Neville, en caso de concretarse el arribo de Messi a Estados Unidos se podría nombrar a dicha adquisición como ‘la más importante en la historia’ no solo del futbol norteamericano, sino del deporte en general.
Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de futbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego. Si Leo Messi llegara al club, sería el fichaje más importante en la historia del deporte de Estados Unidos”.