- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSChica cansada de ser acosadas crea un bar exclusivo para mujeres; ¡Es...

Chica cansada de ser acosadas crea un bar exclusivo para mujeres; ¡Es un éxito!

Si eres mujer y has estado fuera de casa en cualquier momento y en cualquier lugar, es probable que hayas tenido la desgracia de sufrir algún tipo de acoso masculino.

Este es especialmente el caso cuando vas a un club nocturno porque nunca faltan personas que quieren bailar contigo, bailar demasiado o, peor aún, poner algo en tu bebida. Este tipo de situaciones hacen que muchas mujeres eviten acudir a estos lugares para pasar tiempo de calidad con sus amigas porque temen por su seguridad. Esto es lo que inspiró al británico Teddy Edwards, de 32 años, a crear un club nocturno solo para mujeres.

Teddy es una modelo inglesa que después se convirtió en emprendedora al crear un club nocturno para mujeres llamado LICK. Este caso se hizo viral en la red social TikTok luego de que la chica subió un video con la leyenda “Hace seis años un hombre arruinó mi salida nocturna por última vez así que creé un club nocturno solo para mujeres”.

La grabación con 3.6 millones de reproducciones muestra imágenes del antro completamente lleno de mujeres que se ve que están pasando la mejor noche de sus vidas, disfrutando tranquilas y vestidas como quieren.

Teddy asegura que cada noche alrededor de dos mil mujeres asisten al club, por lo que en los comentarios la gente enloqueció, pues todas están encantadas con la idea y piden que se abran más lugares así alrededor del mundo.

El club ya tiene seis años abierto al público y su creadora no podría estar más feliz y orgullosa de tener un espacio para que las mujeres puedan divertirse sin preocuparse por el acoso, sin que nadie tenga que vivir malas experiencias como ella nunca más.

Aunque antes de crear este lugar, Teddy tuvo que soportar gran cantidad de comentarios machistas provenientes de hombres, que argumentaban que un club de mujeres sería aburrido y que jamás funcionaría porque “a las mujeres no les gusta pagar por sí mismas”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp