- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Tengo miedo de mi cerebro": Hija de Bruce Willis revela que también...

«Tengo miedo de mi cerebro»: Hija de Bruce Willis revela que también padece una enfermedad

Una de las hijas del actor con Demi Moore se ha sincerado sobre su estado de salud.

Bruce Willis ha estado en el ojo público de la prensa por su deterioro de salud que poco a poco desafortunadamente se va agravando. Mucho se ha dicho sobre todo de la herencia que planea dejarle a su familia, hijos e incluso a su exesposa Demi Moore.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que por desgracia no es el único miembro de la familia que está padeciendo una enfermedad. Tallulah, su hija menor con Demi Moore, ha hecho una fuerte confesión a través de sus redes sociales, sobre la lucha que vive con su salud mental desde hace ya varios meses. 

Hija de Bruce Willis confiesa que sufre una fuerte depresión

Es un asunto delicado. La hija menor de Bruce Willis con Demi Moore de 29 años publicó una fotografía usando bikini rosa en su cuenta de Instagram mientras bailaba la canción «The Time Of The Season». Todo aparentemente está bien, está sonriendo, bailando y gozando de la vida o al menos eso se podría creer al verla. Está rodeada de amigos y gente que aparentemente la conoce bien, apoya y quiere.

Pero así, incluso con una gran sonrisa y bailando alegremente también se puede ver la depresión. Confesó que justamente mientras la grababan en ese momento, estaba viviendo el punto más fuerte de su enfermedad mental. «Cuando filmé este video, recuerdo que todos me decían una y otra vez cuánto deseaban tener mi energía y mi libertad», escribió, recordando que estaba intentando sanar cuando en realidad se sentía fatal. «Sé que fui muy valiente ese día», mencionó.

Entonces le siguió la confesión de tener pensamientos incluso de hasta quitarse la vida. «Tengo miedo de mi cerebro y de la capacidad de dolor que tiene y seguirá soportando». Está viviendo una sanación complicada, como lo es ese padecimiento, pero al parecer va muy bien y ha aceptado hablarlo abiertamente para sus más de 373 mil seguidores.

«Mi lucha es diaria», comenta, agregando que ya es algo para toda la vida. Por supuesto que la publicación se volvió viral y con mucho cariño los seguidores le dejaron cientos de mensajes de aliento y apoyo en este momento complicado para ella. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp