- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Romance confirmado! Monica Bellucci y Tim Burton son pareja

¡Romance confirmado! Monica Bellucci y Tim Burton son pareja

Según lo afirmó el diario Mail Online hace algunas horas, se rumoraba que Monica Bellucci, de 58 años, y el director de cine Tim Burton, de 64, estarían saliendo en secreto desde hace cuatro meses.

En el medio informaban que la actriz italiana y el productor de cine se conocieron por primera vez hace 16 años, pero que habrían comenzado a salir después de verse en el Festival de Cine Lumière en Lyon en octubre.

En ese momento, la actriz de “Comme un poisson hors de l’eau” y «Sorellina e il principe del sogno», quien fue invitada de honor en el festival, le entregó al actor el premio Lumiere a la trayectoria en el escenario al director de cine.

Con el humor negro que caracteriza al creador de «Big Fish» dijo: “Toda mi vida junta, nunca había sentido tanto amor como esta noche». ¡Bienvenido al mejor funeral que he tenido!”

Posteriormente, se vio a la pareja dirigiéndose a ver la reproducción de «Silent Documentary Film», dirigida en 1895 por el difunto cineasta francés Louis Lumiere. Paris Match escribió que Monica y Tim «se conocieron brevemente en los escalones del Palais des Festivals en Cannes en 2006, pero fue solo dieciséis años después, detrás de escena de otro festival, que se hicieron más cercanos».

La confirmación del romance de Tim Burton y Monica Bellucci

Después de la revelación que la pareja habría estado saliendo hace cuatro meses el mismo diario Mail Online publicó una fotografía en la que se les ve dándose un apasionado beso.

Según el medio esta imagen habría sido tomada el Día de San Valentín cuando los dos se abrazaron para darse un beso en el romántico paseo.  

En la instantánea Mónica lucía unos tacones negros y un bolso negro que hacía juego con su abrigo. Del mismo modo, el director de «Big Eyes» lucía un abrigo negro, zapatos del mismo color y sus distintivas gafas.  

Twitter
Medios extranjeros no perdieron tiempo y publicaron las primeras fotografías de esta nueva parejita.

Cabe anotar que la actriz ha estado soltera desde que se separó del artista Nicolas Lefebvre en 2019.Anteriormente estuvo casada con Vincent Cassel de 1997 a 2013.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp