¡Gran astucia! Así fue el caso de un hombre a quien quisieron quitarle sus pertenencias cuando recien salía de un cajero, pues dos hombres ya lo esperaban a las afueras del mismo. Cuando iba a salir, notó a los individuos sospechosos y decidió llevar a cabo un plan que terminó por marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Por ello, piensa rápido, mira a su alrededor y descubre un bote de basura, el cual, usa como escondite para sus pertenencias, entre ellas su celular, las tarjetas y el dinero.
Tomando valor, el hombre sale del cajero, y de inmediato, los dos asaltantes lo abordan, uno de estos lo abraza por el cuello llevándolo hacia su compañero. El hombre les sigue la corriente, no opone resistencia en ningún momento, mientras los delincuentes lo «bolsean», pero se llevan un chasco, pues, prácticamente, no encuentran nada de dinero.
Ante esto, los ladrones quedan decepcionados y deciden escapar en su moto, tras lo cual, el hombre regresa al cajero para recuperar sus pertenencias.