- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedPríncipe Harry y Meghan Markle se preparan para hacer su debut en...

Príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para hacer su debut en la MET Gala de este año

El príncipe Harry y Meghan Markle después de la polémica que generaron con su exitoso documental de Netflix y las declaraciones que hizo él en su libro “Spare”, han sido invitados a uno de los eventos más esperados del año. 

Se trata de la MET Gala, el evento del año que concentra a grandes figuras del espectáculo y moda. De acuerdo con Mirror, ésta es la primera vez que Meghan es invitada a un evento de este tipo, ya que en toda su carrera como actriz jamás fue considerada por el equipo de Anna Wintour.

En caso de confirmar su asistencia ésta también sería la primera vez que un miembro de la realeza pisa la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte, de Nueva York. Y es que aunque el príncipe Harry renunció a sus labores y compromisos con la corona, sigue conservando su título real de Duque de Sussex. 

La MET Gala de este año tendrá lugar el próximo 1 de mayo,  justo cinco días antes de la coronación del rey Carlos y la reina consorte Camilla, en la Abadía de Westminster. 

Hasta ahora no se sabe si Harry y Meghan forman parte de la lista de invitados a este evento histórico para Inglaterra después de las polémicas que generaron con sus declaraciones hacía la monarquía. 

Para las presentadoras del podcast Royally Us, Christine Ross y Christina Garibaldi, el nuevo círculo social de Harry y Meghan Markle hará posible su presencia en la MET Gala. Y es que desde que se mudaron a California, en el 2020, aunque su objetivo era estar fuera del radar de los paparazzi lo que es un hecho es que han sabido destacar entre los famosos de Hollywood y rodearse de grandes celebridades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp