Shakira y su canción en compañía de Bizarrap, no solo fue un esperado lanzamiento sino un éxito total desde el día uno. Music Session #53 es un tema que marca historia en las creaciones musicales de la colombiana, no solo coronándose como el número 1 en diferentes países sino sumando cifras cada día.
A poco más de un mes de lanzamiento la canción ya cuenta con más de 340 millones de visitas en YouTube, un tema que le mandó indirectas muy directas a su expareja y exjugador de fútbol Gérard Piqué.
De hecho uno de los primeros mensajes que lanzó la artista colombiana para abrir la expectativa fue en sus redes sociales: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú».
«A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, continúa la reconocida letra de la canción.
La versión infantil de Music Session #53
Se han ido sumando peticiones de diferentes padres en los que le piden a Shakira que lance una versión oficial de la canción para niños.
Resulta que una niña se ha vuelto viral en internet porque en vez de cantar “no está pa’ tipos como tú”, dice “patitos como tú”, lo que podría ser la letra de una canción para niños.
En este caso el video de la niña cantando viene acompañado de la petición de una madre: “Querida Shakira, todas las mamás te pedimos que saques la versión infantil de “Patitos como tú” para que la Lupe la siga de cantante y le entienda algo, ella aún no entiende de desamor”.
Pero ahí no pararon los videos, resulta que Bizarrap publicó un video de una niña entonando la misma frase y ahora se escucha en colegios y en decenas de lugares.