- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa impresionante caída de un payaso sobre la torta de cumpleaños que...

La impresionante caída de un payaso sobre la torta de cumpleaños que se hizo viral

El payaso repartía las golosinas de la piñata pero un niño lo empujó y perdió el equilibrio.

Las fiestas de cumpleaños temáticas son furor en los últimos años. Esta vez, basado en TikTok, la plataforma más utilizada para compartir videos, un cumpleaños se hizo viral por la caída de un payaso encima de la torta. Si bien el show infantil se desarrollaba con normalidad, en un momento cuando el animador estaba repartiendo las golosinas de la piñata, un niño lo empuja tan fuerte que perdió el equilibrio y terminó encima de la torta de cumpleaños. 

El usuario “el_patron_del_humor” que suele compartir videos divertidos vestido de payaso, fue el protagonista de la increíble caída. En el video se lo puede ver tomando la piñata, con la decoración de TikTok, repartiendo golosinas a los niños. En un momento, un niño lo sorprendió con un fuerte empujón que lo hace trastabillar hasta terminar de espaldas sobre la mesa dulce, ante la atónita mirada de los invitados.

En sólo dos días, el video acumuló más de cinco millones de reproducciones, 270 mil ‘me gusta’ y 6.500 mensajes. Si bien algunos usuarios de la red social se preocuparon por el golpe, muchos se rieron de que nadie fue a auxiliarlo y sólo se preocuparon por acumular más golosinas y sacarle la piñata de la mano.

“El niño de gorra lo empujó, yo lo vi”, “Eso no estaba en el contrato ¿o si?”, “Los otros más preocupados por los dulces de la piñata”, “Y lo peor es que nadie lo ayuda, todos se van a buscar la piñata”, “No sé si era parte del show, pero que épico tu final!”, “Nooo, la torta noooo”, “Ahora quién pagará a quién, ¿los papás al Patrón o el Patrón a los papás?”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp