Harry Styles, famoso cantante británico, es una de las estrellas más queridas del medio. Sin embargo, también ha estado envuelto en polémicas. Tal como la reciente acción en la que apareció bebiendo agua desde un zapato. Así como lo lees y todo para complacer a sus seguidores.
Fue a través de redes sociales en donde comenzó a circular el video de dicha hazaña por parte del intérprete de ‘As It Was’. El momento se suscitó en un concierto en Australia. Esto como parte del ‘Love on Tour’.
Aunque esto pareciera ser algo antihigiénico, en realidad se trata de una tradición de dicho lugar. Incluso, los fans comenzaron a gritarle “shoey, shoey”. Cabe señalar que con esta tradición se cree que la persona que lo haga será «portador de buena fortuna».
Pese a que Harry lo hizo en forma de amor a sus fans, en algún momento sí hizo varios incómodos gestos.
“Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho”, dijo en el escenario del HBF Park, Perth, momentos antes.
Como era de esperarse, en redes sociales, los fans y hasta los haters opinaron: “La plata, la plata, lo hace hacer a uno cosas”, “¿Por qué tú?”, “¡Qué ascooo!”, ¿Por qué tenía que ver esto?, se lee entre las reacciones.