A principios de este mes, el actor fue sentenciado a cinco años de prisión por ser declarado culpable de homicidio involuntario.
Fue a principios de este mes cuando Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario, y se le sentenció a cinco años de presión, sin embargo, ha sido hasta ahora que se filtró una foto del actor antes de ser trasladado a una nueva cárcel, pero la imagen ha sorprendido a todos pues luce con la cabeza rapada.
Cabe recordar que durante la audiencia para anunciar la sentencia de Pablo Lyle, la familia de Juan Hernández, adulto mayor al que le provocó la muerte el actor tras golpearlo en una discusión, exigía que se le impusiera la pena máxima de 15 años de cárcel, pero la juez determinó que la sentencia fuera de cinco años de prisión y ocho años en libertad condicional.
Antes de que se le dictara sentencia, Pablo se disculpó por lo sucedido y expresó que espera que la familia Hernández lo pudiera perdonar por lo sucedido: “Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca, en sueños más alocados me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y muchas otras fueran afectadas, en una cuestión de segundos, con un solo golpe… Sé que ustedes perdieron a alguien muy importante y que no hay nadie que lo pueda devolver. Voy a orar por él y que Dios los bendiga. Es la disculpa más sincera que siento en mi corazón, lo siento mucho”, dijo entre lágrimas el actor.
Esta es la foto filtrada de Pablo Lyle antes de ser trasladado a nueva cárcel
Recientemente, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ reportaron que Pablo lyle fue fichado de nueva cuenta y que ya está siendo trasladado a una prisión de Miami, Florida, ciudad donde ocurrieron los hechos de la muerte de Juan Hernández, este proceso es para que cumpla con la sentencia que se le dictó el pasado 3 de febrero.
En la foto filtrada de Pablo antes de ser trasladado a la nueva cárcel, el actor luce irreconocible, pues se le ve no solo sin barba, sino también con la cabeza rapada. Cabe mencionar que algunos medios han señalado que durante la última audiencia a Lyle ya se le notaba menos cabello, por lo que estiman que ha estado padeciendo alopecia por estrés.