Nick Davis está con 3 mujeres que son las “reinas” de su vida y controlan cada aspecto de ella. Él se queda en casa cuidando a sus hijos pequeños mientras ellas salen a trabajar.
Las relaciones amorosas pueden tener dinámicas para todos los gustos. Y es que no todas las personas se relacionan de la misma forma ni tienen vínculos que funcionan bajo los mismos códigos. Todo depende del tipo de lazo que tengan.
Así fue como lo pensó Nick Davis, un hombre que es padre de dos hijos pero que se ha hecho conocido en las redes sociales por tener una relación con tres mujeres al mismo tiempo: April, Jennifer y Danielle.
Pero esta relación poliamorosa no nació de un día para otro, sino que se fue construyendo a lo largo de los años. Al comienzo, Nick se emparejó con April con quien tuvieron una relación de 9 años. Luego de eso, decidieron introducir a otra mujer en la relación. Según ella era porque Nick “era incontrolable en la cama“. Entonces, llegó Jennifer.
Tras un par de años funcionando como un trío, apareció en escena Danielle, una joven de 22 años que se adaptó rápidamente al hogar. Ahora son un matrimonio poliamoroso que vive en la misma casa.
De hecho, los cuatro duermen en la misma cama en donde lo “emparedan mientras duerme“, según palabras de April. Para Nick es lo más cercano al paraíso. “Estoy viviendo un sueño“, aseguró a los medios.
Una de las cosas que más le gustan de su extravagante relación es que no tiene necesidad de trabajar, ya que son las mujeres las que llevan el sustento al hogar. Él se queda cuidando a sus hijos pequeños mientras sus esposas van a sus empleos.
El sujeto explicó que las mujeres no tienen relaciones entre sí y solamente tienen intimidad con Nick. Además, la casa tiene otras habitaciones en donde las chicas pueden tener relaciones sexuales con su esposo.