Para aquellos que alguna vez sintieron la necesidad de grabar un video de TikTok desde el interior de su automóvil, los propietarios de Mercedes-Benz podrán hacerlo desde el interior del clase E 2024, sin siquiera tener que sacar sus teléfonos.
Eso significa que los movimientos de baile serán posibles con ambas manos, siempre y cuando el automóvil esté estacionado.
Más acorde con la imagen de marca, los conductores de Mercedes también podrán participar en importantes reuniones de video relacionadas con el negocio sin tener que abrir una computadora portátil. También pueden jugar Angry Birds cuando las cosas se ponen aburridas.
El software en el automóvil permite la instalación de aplicaciones como Zoom, Webex y TikTok sin pasar por un intermediario en el automóvil como Apple CarPlay o Android Auto, aunque es de suponer que esas opciones seguirán estando disponibles. La pequeña cámara integrada en la parte superior del salpicadero de cara a los ocupantes también se puede utilizar para tomar selfies en general. Sin embargo, según Mercedes-Benz, las videoconferencias, la fotografía y la filmación de videos de TikTok solo serán posibles cuando el automóvil esté detenido.