La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Control de Centros Penitenciarios capturaron a una abogada que pretendía ingresar supuesta droga y otros objetos prohibidos al centro penal de Támara.
Al momento de la revisión de rutina, los agentes de la División de Control de Centros Penitenciarios se percataron que dentro de las latas habían compartimentos falsos, donde depositó una cantidad de supuesta droga y otros objetos prohibidos, entre ellos un encendedor, varias hojas de cegueta, una lima y varias memorias USB.
Según detallaron las autoridades, a través de un comunicado, los alucinógenos y los demás objetos iban dirigidos a un reo que está recluido dentro del módulo de máxima seguridad de este centro penal.
Por otra parte, agentes de prevención asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 2 detuvieron en las últimas horas a una fémina.
Su arresto fue ejecutado mediante una alerta realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 por agentes preventivos de la UMEP 2, en el sector de la colonia Campo Cielo del Distrito Central.
La detenida tiene 19 años, es originaria y residente en el lugar donde fue detenida. Según el reporte policial, la joven fue denunciada por su propia madre tras ser agredida físicamente por la imputada.
¡Con mucha alegría! Celebraron el 42 aniversario los habitantes de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.