- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAcusan a Neymar de exagerar su lesión para asistir al cumpleaños de...

Acusan a Neymar de exagerar su lesión para asistir al cumpleaños de su hermana

Nuevamente Neymar está siendo señalado por los aficionados de ‘exagerar’ una lesión cerca del mes de marzo, pues ya son varios años de forma consecutiva que se lastima por estas fechas, que casualmente coinciden con el cumpleaños de su hermana y el carnaval en Brasil.

En el encuentro ante el Lille, a Neymar se le dobló la pierna y tuvo que salir de cambio, donde abandonó el campo entre lágrimas, Nadie cuestiona la veracidad de la cruda imagen que vimos en la Ligue 1, sin embargo hay algunas ‘coincidencias’ que no convencen del todo a la afición.

De acuerdo a comentarios en redes sociales, la afición del PSG y futbol en general estaría cuestionando la gravedad de la lesión de Neymar, pues aunque repetimos, la imagen es clara y se nota cómo se le dobló el pie, los fans creen que ‘exagera’ un poco.

Por quinto año consecutivo, Neymar se ha vuelto a lesionar entre el mes de febrero y marzo, que se liga a otras festividades, tales como el carnaval de Brasil (este 2023 del 17 al 25 de febrero) y el cumpleaños de su hermana Rafaella (11 de marzo).

De momento el PSG dio a conocer que Neymar sufre “un esguince de tobillo, con daños en los ligamentos”, por lo que se le realizará una nueva prueba la próxima semana, pero se cree que estaría de baja de 3 a 4 semanas.

Si este dato se llega a confirmar, todo quedaría bastante bien para que Ney viaje a Brasil, asista al cumpleaños de su hermana, y regrese para concentrarse con el PSG, pero por ahora son especulaciones.

Si este pronóstico se cumple, el brasileño no jugaría la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern Múnich, misma que van perdiendo por 1-0.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp