Joven se viraliza e la redes, ya que asegura que asegura ser Madeleine McCann, una pequeña que desapareció durante unas vacaciones con sus padres, hermanos y amigos de sus padres. Esta historia revolucionó a nivel mundial en mayo de 2007, ya que, nunca se pudo resolver el caso.
La joven gneró curiosidad en los internautas, ya que asegura tiene muchas cosas en común con la niña desaparecida. Ella pide ayuda para contactar a los padres de Madeleine McCann para «confirmar su identidad» con una prueba de ADN.
Ella ha compartido fotografias donde muestra algunas marcas de nacimiento que tenía la menor desaparecida. la joven explicó que comenzó a sospechar que en realidad es Madeleine McCann desde «hace unos meses» cuando escuchó «algo» que dijo su abuela. Añadió que supuestamente tiene 21 años, pero cree que su edad podría estar equivocada. Lo anterior debido a que madeleine nació en mayo de 2003, lo que significa que actualmente tendría 19 años de edad.
“Después de toda esta confusión, comencé a hacer mi propia investigación, descubrí lo que le había sucedido a Madeleine McCann y comencé a reconstruir las similitudes que compartíamos. Ha sido muy estresante tratar de que la gente me escuche”, mencionó.