- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Que se pierda el amor, pero no el viaje! Exnovios se van...

¡Que se pierda el amor, pero no el viaje! Exnovios se van de vacaciones tras haberlo pagado un año antes

Una joven identificada como “Mimi” se volvió viral en la red social TikTok (@documentwithmi) al compartir que se fue de viaje con su exnovio por una razón bastante peculiar.

«Como cuando reservé un viaje no reembolsable a Bali con un año de antelación, pero rompimos hace 7 meses», publicó la joven en un video junto a su expareja en el avión. Ambos se negaron a renunciar a dicha aventura y por ello, terminaron reencontrándose para viajar juntos a las vacaciones que tenían planeadas.

En un clip de apenas 5 segundos, se le puede ver a ella sentada en un avión junto a su antigua pareja y para su sorpresa obtuvo más de 39 millones de vistas volviéndolo viral.

@documentwithmi The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund ♬ original sound – user6934054176375

Dentro de los comentarios, las personas comenzaron a pedirle que documentara su viaje para saber más de su interacción ahora que no son novios. Ella decidió hacerlo mediante miniblogs que posteó en su perfil para retener la atención que adquirió, lo cual le funcionó de maravilla.

La joven explicó que si bien muchos creyeron que se llevaba mal con su exnovio esto no era así, pues mantenían una relación cordial como si fueran amigos, lo cual hizo que su experiencia fuera bastante positiva en Bali, Indonesia.

En un Tik Tok reveló que uno de los problemas más grandes que tuvieron fue que en los lugares donde se hospedaron solo había una cama para los dos y como no querían compartirla, él terminó quedándose en los sillones.

@documentwithmi Replying to @Uriel Cis ♬ original sound – user6934054176375

Dentro de sus videos confirmó que todo el tiempo estuvo en compañía de su expareja y a pesar de que los internautas comentaron que su viaje parecía una «comedia romántica», ellos no retomaron su relación amorosa en ningún momento.

También se hicieron presentes las bromas respecto a su situación, pues muchos apostaron que terminarán casados o con un hijo.

«Volveré en unos 8-10 meses para la revelación del bebé», «Nombre a tu bebé Bali, apuesto que pasó de todo en el viaje», «Están destinados a estar juntos», «Invítenme a la boda por favor», «No tengo dudas de que volverán a ser pareja», o «Esto me huele a reconciliación», resultaron ser algunos puntos de vista.

Incluso varios usuarios de TikTok confirmaron que viajar con una expareja esto es más común de lo que parece, pues varios aseguraron lo hicieron después de terminar igual que la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp