- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONadia Ferreira disimula su embarazo para seguir trabajando como modelo

Nadia Ferreira disimula su embarazo para seguir trabajando como modelo

Aunque la ex reina de belleza y Marc Anthony confirmaron que están esperando su primer bebé juntos, la modelo intenta que pase inadvertido en las imágenes para poder trabajar.

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) no han dejado de ser noticia desde que se confirmó su romance en 2022 y posteriormente su boda por todo lo alto. Ahora, luego de confirmar que se encuentran esperando su primer bebé juntos, la modelo ha llamado la atención de sus seguidores al aparecer en sus redes tratando de disimular su embarazo.

La virreina universal 2021 compartió varias imágenes con sus miles de fanáticos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que, aunque posee varias semanas de gestación, se mantiene forjando su carrera como modelo.

Sin embargo, la maniquí paraguaya realizó un gesto en medio de su sesión de fotografía, que hasta el momento se desconoce los detalles de las mismas, que llamó la atención de los fanáticos, pues la ex reina de belleza en todo momento intentó ocultar su pancita de embarazada.

En una de las fotos, el equipo de Nadia se encuentra preparándola para la sesión, pero contrario a lo que solía mostrar la modelo, en esta ocasión uno de los maquilladores aparece tapando con su cuerpo el vientre de Ferreira. En otra de las imágenes, es la vestimenta de la paraguaya la que oculta el embarazo.

El pasado 14 de febrero, el matrimonio anunció por medios de sus redes sociales que se encontraban en la dulce espera, sin ofrecer más detalles del primer bebé que Nadia y el séptimo del intérprete de Vivir mi vida. Aunque no revelaron el género del bebé, días después se filtró que la pareja podría tener un varón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp