- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡MP le cae a la alcaldía de Gracias, Lempira tras denuncia por...

¡MP le cae a la alcaldía de Gracias, Lempira tras denuncia por malversación de fondos!

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutan labores a efecto de documentar una denuncia por presuntos actos irregulares en la municipalidad de Gracias, Lempira.

Se trata de una investigación que se sigue por los delitos de malversación de caudales públicos y abuso de autoridad que involucraría a actuales funcionarios edilicios.

Fiscales anticorrupción y agentes de investigación de los delitos en contra de la administración pública de la ATIC requieren documentación en torno a a una supuesta sobrevaloración en la ejecución de un proyecto de instalación de semáforos en la ciudad.

Asimismo, se investiga la construcción de otros proyectos e incluso temas relacionados a contratación de personal.

Se procederá a la toma de declaraciones de personas de interés en el presente expediente y de igual forma otras diligencias pertinentes.

Las acciones se desarrollan en varias áreas de la alcaldía de Gracias, a cuyo personal con anterioridad se les habían girado oficios para la solicitud de información.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp