- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre puso en venta a su perro luego de que se comiera...

Hombre puso en venta a su perro luego de que se comiera los boletos para una final de fútbol

La historia de Alan Carling, un hincha del Newcastle de Inglaterra, le está dando la vuelta al mundo. El hombre puso a la venta a su perro luego de que este se comiera las boletas para el partido de la final de la Carabao Cup contra el Manchester United.

Según Mirror , el hombre vio que su perro destrozó las entradas al llegar a casa. Él estaba viendo el partido que el Newcastle perdió contra el Liverpool. Fueron dos eventos desafortunados en un mismo día.

Este aficionado tomó una decisión que sorprendió a más de uno en las redes sociales y fue la de poner a la venta a su perro, un golden retriever llamado Rudy.

«Este es mi perro Rudy, un cachorro pequeño y cree que las cartas por correo son una invasión de su hogar. Rudy pensó que me haría reír al comerse las entradas de Wembley que llegaron a casa mientras yo estaba fuera. Perro a la venta, 5 libras esterlinas», expresó el protagonista de la historia.

Al ver la publicación, los internautas generaron opiniones divididas. Algunos aseguraron que la situación fue graciosa, otros manifestaron que el perro no tiene la culpa y no debería ser expuesto en esta situación.

Un joven que vive en un complejo de apartamentos en Crystal Palace, Reino Unido, se vio gratamente sorprendido por una carta enviada en 1916 y que llegó a su destino más de un siglo después de ser escrita.

De acuerdo con el medio local South London Press, Finlay Glen, de 27 años, notó que la carta tenía un sello del rey Jorge V, monarca en ese entonces del Reino Unido. En ese momento se dio cuenta de que el sobre tenía la fecha de 8 de febrero de 1916, y no dudó en abrirlo.

“Ha estado en mi cajón por un tiempo. Mi novia Lucy y yo la encontramos y siempre hablábamos sobre esta cosa increíble. Lo sacábamos de vez en cuando y se lo mostrábamos a nuestros amigos, casi como un truco de fiesta”, expresó Finlay

La misiva llegó en 2021 y está dirigida a una señora llamada Oswald Marsh, quien fue la esposa de un magnate de sellos en esa época.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp