- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCher planea eliminar a sus hijos de la herencia para dejarle todo...

Cher planea eliminar a sus hijos de la herencia para dejarle todo a su novio de 37 años

La cantante está decidida a casarse con Alexander Edwards, con quien está emparejada desde finales del año pasado, pero sus hijos se oponen terminantemente a la relación.

A pesar de que Cher (76) lleva solo un par de meses saliendo con Alexander «AE» Edwards (37), la pareja ya está comprometida. Fue en diciembre cuando la intérprete presumió su anillo de compromiso de 250 mil dólares, y según reportan fuentes cercanas a la artista ella está ansiosa por casarse. 

La célebre cantante incluso ha planeado una boda rápida en Las Vegas con tal de pasar el resto de su vida al lado del joven productor musical. Sin embargo, los hijos no están de acuerdo con los planes de su madre, ya que desconfían de Alexander y creen que es un cazafortunas.

A Cher no le importa sacar a sus hijos de su testamento

Debido a que los hijos de la artista no quieren que su madre se case con el productor 40 años menor que ella, Cher está dispuesta a desheredarlos. “Ha estado empeñada en casarse con este tipo y está hablando con sus abogados sobre ajustar su testamento para que AE sea su único beneficiario”, agregó un cercano a la artista.

Los fanáticos de la cantante también han mostrado su descontento con la relación, asegurando que Alexander Edwards cuenta con un pasado oscuro marcado por las infidelidades. Chaz y Elijah “piensan que la está usando para sacar provecho de su poder e influencia en la industria de la música”.

Durante la celebración de Navidad, Cher enfrentó a sus hijos por estar más preocupados del dinero que de su felicidad, y desde entonces analiza dejarlos sin su herencia. “Cher no cree que sus hijos deban contar su dinero. Si ese es su enfoque principal, pueden despedirse de toda la pila”, agregó el cercano a la intérprete.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp