- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBruce Willis ya no reconoce a su madre debido a su progresivo...

Bruce Willis ya no reconoce a su madre debido a su progresivo estado de demencia

La familia del actor actualizó su condición de salud entregando noticias poco esperanzadoras, ya que su enfermedad no tiene vuelta atrás.

En marzo del año pasado, la familia de Bruce Willis (67) anunció oficialmente el retiro de la actuación luego de más de 40 años de trayectoria. El actor y su grupo más cercano -su esposa Emma Heming Willis y su ex Demi Moore- tomó la decisión tras conocer su diagnóstico de afasia, una enfermedad cerebral degenerativa. Durante varios meses, el estado del intérprete fue manejado con bastante discreción hasta hace una semana, cuando su familia reveló que las condiciones se han complicado aún más.

El protagonista de Duro de Matar padece demencia frontotemporal, una enfermedad para la que no existe tratamiento. Este padecimiento está generando que el actor pierda progresivamente la memoria, presente trastornos de la conducta y poca empatía con los demás.

Su madre Marlene, de 86 años, es una de las más afectadas por la enfermedad del intérprete. El actor Wilfried Gliem, pariente político de Willis, reveló al diario alemán Bild lo avanzada que está la demencia en la estrella del cine. “Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes”, comenzó diciendo.

Bruce Willis no logra tener conversaciones normales

A pesar de que la demencia fue diagnosticada recientemente, desde hace ya mucho tiempo que la familia del actor se lo imaginaba. La madre de Bruce está particularmente afectada por el estado de su hijo, ya que «ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce», comentó Wilfried Gliem.

«Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico», agregó el actor alemán. «Lo siento especialmente por sus hijos y su esposa.Scout y Tallulah son dos chicas fuertes que sé que estarán ahí para su papá, como él solía estar para ellas», dijo el pariente de Bruce Willis.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp