William Still, entrenador del Reims de Francia, uno de los clubes históricos de la primera división del fútbol francés, inició una muy joven carrera como director técnico gracias a los conocimientos adquiridos en el videjuego Football Manager.
William pasaba las noches jugando junto a su hermano, quien también es director técnico profesional, dirigiendo al Royal Charleroi Sporting Club.
Aquella pasión por los videojuegos lo llevaron a enfrentarse al Paris Saint-Germain, en el debut de Lionel Messi, en el partido más visto de toda la Ligue 1.
Gracias a Football Manager, William se dio cuenta de que su verdadera pasión futbolística estaba en la dirección de equipos. Cuando se planteó más en serio su idea de ser manager, comenzó a estudiar. Entonces, viajó a Inglaterra, tierra donde se inspiró el juego que lo obsesionó a él y su hermano durante la juventud.
Poco después, siguió a Ferrera cuando se cambió al Standard Liege, uno de los equipos grandes de Bélgica . Sin embargo, en ese momento, con 20 años, aún tenía camino por recorrer antes de tomar la batuta del equipo.
Pasó por varios equipos, incluso clubes que desaparecieron debido a problemas financieros, pero finalmente, a sus 28 años regresó como director técnico oficial del Standard Liege, siendo el mánager más joven de su país en entrenar a un equipo profesional, teniendo ahora el sueño de dirigir algún equipo que compita en la Champions League y en algún momento llegar a la poderosa Premier League. Actualmente dirige al Reims de Francia con quienes ha hecho muy buenos partidos.