- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSe queda atorada en un columpio y los bomberos llegan a su...

Se queda atorada en un columpio y los bomberos llegan a su rescate

Los juegos ubicados en las áreas infantiles de los parques y plazas públicas tienen normas y requisitos en cuanto a edad, altura y peso para su uso y embarque. Requisitos que se ignoran en gran medida porque las personas los usan sin temor a accidentes a pesar de las advertencias. El caso de una adolescente, aparentemente sin saber que no estaba en condiciones de columpiarse, terminó en un columpio donde tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Este momento nos lo regaló una usuaria de TikTok identificada por su perfil @marieespencer1978, quien según la descripción de su video es la madre del personaje principal, quien no pudo evitar grabar los momentos posteriores a la divertida y desagradable situación que sufrió su hija. y la tentación. para compartirlo con su red.
A través de cinco planos, el primero de los cuales está bajo las palabras «Solo mi hija Kayla quedará atrapada en el columpio», Mary muestra a una niña atrapada en un trapecio con un neumático como asiento, mientras tres bomberos intentan encontrar la manera de ayudar. ella afuera.

Ante la peculiar situación en la que se encontraban, los bomberos intentaron sacar a la joven empujando su cuerpo hacia arriba, movimiento con el que esperaban desatorar su cadera del neumático, pero el esfuerzo no sirvió de nada, pues no lograron su cometido y no pudieron sacarla del columpio, por lo que tuvieron que tomar una medida más drástica.

Tras los intentos fallidos de los elementos de protección civil, no les quedó más remedio que ingeniárselas para, con ayuda de una segueta, cortar un poco la llanta y hacer espacio para que la adolescente pudiera salir, idea que al final resultó ser el modo con el que lograron sacarla de ahí.

La chistosa aventura que esta joven vivió pese al momento de tensión y ansiedad por haber quedado atrapada no tardó en viralizarse y generar reacciones en redes, donde hasta el momento cuenta con más de 30 millones de reproducciones y miles de likes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp