Medios españoles han publicado una supuesta versión de Dani Alves ante la jueza que no se había escuchado y que representaría el intento de defensa más surrealista de lo que llevamos de caso. Una confesión que también contradiría el resto de las versiones del brasileño.
La primera versión fue un vídeo enviado a un programa de Antena 3 una semana después de la supuesta violación. La segunda, en sede judicial, sería la de Alves contando que no habría pasado nada en el baño.
Pues bien, la tercera versión, según el diario catalán ARA, Alves quiso admitir que había mentido para… ¡proteger a la víctima! El periodista Cesc Maideu es el que cuenta que en esa versión (la tercera de cuatro) Alves acabaría añadiendo: «La verdad es que quería proteger a esta señorita».
Alves habría dicho que era ella la que le había agredido sexualmente lanzándose hacia él cuando él «no había tocado a la chica» en ningún momento. De ser cierto nos encontraríamos en una nueva incoherencia más en la defensa del ex del Barça.
Este lunes 20 de febrero Dani Alves cumple un mes de estar encarcelado. El futbolista brasileño sigue detenido en Brians 2 de Barcelona luego de ser acusado de una presunta agresión sexual que habría cometido sobre una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre.