La actriz australiana Rebel Wilson de 42 años y su novia, la empresaria californiana Ramona Agruma, de 37, han anunciado su compromiso matrimonial. “Hemos dicho sí”, escribía en un post en su perfil de Instagram —a sus más de 11 millones de seguidores— la intérprete de Dando la nota (2012) o de Jojo Rabbit (2019), que compartía dos imágenes de la pedida de mano.
El lugar elegido para intercambiarse los anillos —uno de los parques de Disney en EE. UU., donde se hacen pedidas de mano y bodas— no podía ser más adecuado para poner la guinda al pastel de su historia. “Pensé que estaba buscando a mi príncipe de Disney… pero quizá lo que realmente necesitaba en este momento era una princesa Disney”, declararía la artista cuando el pasado junio hizo oficial su relación con Ramona Agruma a través de las redes sociales.
“¡Gracias a Tiffany por el impresionante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland por lograr esta mágica sorpresa!”, añadía Wilson en la publicación, que en sus primeras horas ha logrado acumular más de un millón de Me gusta.
En las imágenes compartidas se puede ver a Wilson y Agruma vistiendo sendos suéteres a rayas rosas y blancas a juego con un corazón negro dibujado en el centro. Una de las fotos muestra a la pareja besándose mientras la empresaria extiende su brazo para mostrar su anillo. En la otra fotografía se ve a la pareja delante del castillo de la Bella Durmiente, de rodillas, sonrientes y bajo una lluvia de pétalos. Por el momento no han dado a conocer cuándo (ni dónde) tendrá lugar el enlace.