- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMegan Fox habla por primera vez de su separación con Machine Gun...

Megan Fox habla por primera vez de su separación con Machine Gun Kelly

Después de los rumores recientes de que Megan Fox y Machine Gun Kelly se separaron, la estrella de Transformers finalmente hizo un anuncio en sus redes sociales.
En la publicación, la actriz estadounidense confirmó que nunca hubo un tercero en su relación, dejando en claro que los rumores sobre el romance de su pareja con la guitarrista Sophie Lloyd son infundados.

En días pasados, fue la propia Megan Fox quien insinuó que su pareja Machine Gun Kelly le había sido infiel luego de que, entre otras cosas, publicó en su Instagram un video en el que parecía quemar una carta junto a una bolsa en una hoguera. Además, también subió una serie de selfies frente al espejo con la leyenda: “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”.

Pero en una de sus más recientes publicaciones en dicha red social, Megan Fox aseguró que no fue víctima de ninguna infidelidad y pidió que ya se olvide el tema, sobre todo, hizo énfasis que se dejen en paz a personas inocentes, refiriéndose, muy probablemente, a la guitarrista Sophie Lloyd.

Por lo pronto, según las recientes fotografías de la protagonista de la serie Ocean Ave., se aprecia que ella ya no porta su anillo de compromiso, pero utilizó una publicación de la misma Sophie Lloyd para poner un alto a los rumores que señalan a la guitarrista como la tercera en discordia en su historia con MGK.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp