Un triunfal debut fue el que concretó Karol G en el Festival de Viña 2023. La colombiana se mostró muy cercana, sorprendió con temas de su nuevo disco «Mañana será bonito» y se emocionó con el cariño de la gente.
Un show que empezó con «Gatúbela”, “Poblado” y “Bichota”, y que rápidamente conquistó al público. La colombiana conectó emocionalmente con el «monstruo» de la Quinta Vergara y logró vencer sus nervios previos. Incluso, se dio el gusto de invitar a una de sus «maestras», la cantante chilena Myriam Hernández, para cantar «El hombre que yo amo».
Además, protagonizó dos tiernos momentos al subir a dos pequeñas fanáticas al escenario. La primera con peluca roja y cintillo con el nombre de Karol G, cantó un extracto de «Provenza».
Pero lo que más sorprendió fue el gesto que tuvo con la otra niña. Tras leer un tierno cartel en el que la pequeña pedía bailar con la colombiana, la subió al escenario para que bailará. Tras impresionar con sus pasos de baile, «La Bichota» pidió que la premiarán con una Gaviota.
Pero la cantante fue más allá, y terminó regalándole la suya, con la promesa de que la organización le diera otra.