¡Un ambientazo y éxito total! en el municipio de la Villa de San Francisco, Francisco Morazán, por su gran feria patronal en honor a la Virgen de Candelaria donde se desarrollaron diferentes actividades culturales, artísticas y patronales de mucho entretenimiento para las familias.
Caballos de raza peruanos, indios, españoles, así se desarrolló el colorido desfile hípico que este año reunió a mas de 300 caballistas.
La presencia del director general de HCH, Eduardo Maldonado, resaltó en esta feria, quien fue aclamado por niños y adultos, quienes no dudaron pedirle una fotografía y compartir un momento ameno con él.
Villa de San Francisco es un pequeño pueblo, que está situado a unos 68 km de Tegucigalpa y parte de la mancomunidad de municipios en el norte de Francisco Morazán, Honduras. Este cautivador pueblo fue fundado el 22 de agosto de 1923, donde cuenta con 5 aldeas y 18 caseríos.
En este atractivo pueblo viven aproximadamente 10,498 habitantes, en el cual se le caracterizan por ser personas campechanas y muy alegres y que mejor opción poder visitar la “villa” como popularmente se le dice para poder disfrutar un buen momento en familia amigos.