- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa conmovedora emoción del Príncipe William durante el homenaje a la Reina...

La conmovedora emoción del Príncipe William durante el homenaje a la Reina Isabel II en los BAFTA

Al príncipe de Gales le ganó la emoción durante la ceremonia de los premios al cine cuando hablaron de su difunta abuela.

Este domingo fue muy especial para el príncipe William (40), no sólo por que asistió a los premios BAFTA de la mano de su esposa Kate Middleton (41) echando abajo los rumores de una supuesta crisis matrimonial, sino porque se emocionó evidentemente cuando hubo un homenaje de la actriz Helen Mirren (77) a la difunta Reina Isabel II. 

La actriz interpretó el papel de la Reina en la película biográfica The Queen que en 2006 ganó un premio BAFTA, el Oscar a la mejor actriz, el Critics’ Choice Movie Award, el Globo de Oro y el Screen Actors Guild Award, entre otros galardones, por su actuación interpretando a la monarca.

Y fue durante la gala anual de entrega de premios, celebrada en el Royal Festival Hall de Londres, Helen subió al escenario para rendir homenaje a la difunta monarca.

«La relación de BAFTA con Su Majestad era duradera y estos premios no serían lo que son hoy sin su leal respaldo. Apoyó a más de 50 organizaciones culturales y en 2013 le llegó el turno de ser honrada con un BAFTA en reconocimiento al destacado patrocinio de la Reina a las industrias del cine y la televisión. El cine en su máxima expresión hace lo que Su Majestad hizo: reunirnos sin esfuerzo y unirnos en una historia», indicó la reconocida actriz. 

En una voz en off se pudo oír a la difunta Reina decir: «A través del genio creativo de los artistas, ya sean escritores, actores o cineastas, podemos ver tanto la variedad de nuestras culturas como los elementos de nuestra humanidad compartida».

«Majestad, usted ha sido la estrella más importante de nuestra nación. En nombre de la BAFTA, gracias por todo lo que ha hecho por nuestra industria del cine y la televisión», finalizó Mirren. 

El Príncipe William, quien se encontraba entre el público con Kate Middleton, se mostró emocionado al escuchar el homenaje y se le pudo ver muy sentimental por las palabras sobre su fallecida abuela. 

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo asistieron esta noche a la brillante ceremonia de entrega de premios por primera vez en tres años, ya que la última participación había sido en 2020. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp