Un joven mexicano celebró su cumpleaños a lo grande ¡con Peppa Pig! literal, en una discoteca con sus amigos. El joven revela que no le tenían fe con meter la piñata del famoso personaje, pero de igual manera se las ingenió para lograr su cometido.
¿Lo consiguió? Claro que sí. Según el video compartido por el propio cumpleañero, la piñata de Peppa Pig estuvo presente en la celebración y fue la mayor atracción de la discoteca.
Amistades y hasta el mozo que los atendió no se resistió a bailar una pieza musical con la piñata, que pasó de mano en mano al igual que las cervezas. Lalo bebió tanto que tuvo que salir cargado por uno de sus amigos.
“El final es lo mejor. Vaya que se rockeó en mi cumpleaños”, escribió Lalo, quien se llevó una gran y, a la vez, penosa noticia al ver la boleta de pago. ¿A cuánto ascendía el monto? Nada más ni menos que 96 400 pesos mexicanos, que equivale a unos 4,694 dólares.
Deposítenme para un taco”, agregó el cumpleañero, en tono jocoso, al ver el comprobante por todo lo que debía pagar por solo una noche.