- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFiltran género del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony ¿Niño o...

Filtran género del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony ¿Niño o niña?

Este será el primer hijo de la pareja, aunque para el salsero ya será el séptimo heredero.

Fue el 14 de febrero, día de los enamorados que Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) anunciaron por medio de sus redes sociales que están esperando a su primer bebé juntos, noticia que ha causado tanto revuelo que ya se especula cuál es el sexo del séptimo bebé del cantante. 

Luego de que se comenzara a especular debido a las fotos de la modelo, la pareja salió a confirmar la noticia que había estado sonando las últimas semanas: que se convertirían en padres: «Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas», escribió la paraguaya. 

El bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira ¿Es niño o niña?

Fue en el programa Chisme No Like  que el titular de la emisión Javier Ceriani, aseguró desde Paraguay, que en el país de la ex participante de Miss Universo ya se ha filtrado que la joven espera a un niño.

 «Aparente y alegadamente lo que está corriendo muy fuerte en Paraguay es que esta chica Nadia estaría esperando un varoncito, otro niño más… esto está corriendo en Paraguay ya en el círculo íntimo de la familia paraguaya de la esposa de Marc Anthony, sería un varón, vamos a ver si canta salsa o no canta salsa», indicó el conductor. 

A finales de enero, que Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en The Perez Art Museum de Miami, Florida en un fastuoso evento al que acudieron personalidades como Salma Hayek, Maluma, Marco Antonio Solís, Nicky Jam y hasta empresarios como Carlos Slim.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp