El programa de la periodista presentó una historia de amor entre Lis y Juan Carlos, el cual nació en un chosicano.
El pasado 1 de febrero, el programa ‘Andrea’ presentó la historia de Lis y Juan Carlos, quienes tuvieron una relación de 10 años. Hoy en día la pareja está separada y vive una relación de conflicto. Según se contó en la edición, la mujer le fue infiel a su entonces amado, es por ello que el hombre siempre tuvo dudas de que su segunda pequeña fuera su hija.
El programa se encargó de esclarecer el caso, Juan Carlos sí era el padre de la menor. Sin embargo, lejos del resultado, que la pareja esté separada y que el protagonista ya tenga otro amor, lo que realmente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales es la “romántica” historia. Ellos no dudaron en hacer viral este particular relato.
A través de las redes, los seguidores de TikTok vienen compartiendo un extracto del programa, justamente la parte en que Lis cuenta cómo conoció a Juan Carlos y cómo nació el amor entre ellos. Lejos de saber el desenlace, los cibernautas no han dejado de comentar sobre este testimonio, haciendo hasta memes de él. “Mi amiga contando cómo conoció al amor de su vida”, “El Chosicano del amor”, son unas de las descripciones que se pueden leer.
La historia de amor en el chosicano
Al inicio del programa, la mujer cuenta que su historia de amor nació cuando ella tenía 17 años y venía del colegio junto a su madre, ambas tomaron el chosicano. De pronto apareció Juan Carlos, el cobrador, quien tuvo un gran detalle con ella, no le cobró pasaje. Ambos se miraron y nació el romance.
Según contó Lis, Juan Carlos no le cobró ni a ella ni a su mamá, minutos después, se acercó a ella para pedirle su número de celular. Ella, impactada con el cobrador, no dudó en darle su contacto. Lis contó que también le atrajo de Juan Carlos su “pinta” y forma de gritar “chosicano, chosicano”.
Una vez que se bajaron del carro se miraron y él prometió llamarla, lo cual cumplió el mismo día a las 10 de la noche. Desde aquel momento no se separarían. La enamorada adolescente acompañaba a su amado en cada ruta que hacía, “hasta el último paradero”. Lis no pudo ocultar la emoción cuando recordó estos momentos.
Fruto de la relación, la pareja tuvo dos hijas. Sin embargo, el amor no dudaría. Hoy en día están separados a causa de una infidelidad de parte de Lis, según contó Juan Carlos. Por su parte, la mujer aclara que todo pasó cuando estaban separados. Aunque no llegaron a ponerse de acuerdo en este punto, quedó claro que cada uno ya está haciendo su vida.
Prueba de ADN
Juan Carlos llegó al set de Andrea Llosa para terminar con una duda que tenía desde que se enteró que Lis estaba embaraza de su segunda hija. Según contó el hombre, la relación que tuvo con Lis era muy tóxica y que ella le terminó siendo infiel con una expareja.
Pese a ello, él la perdonó, pero nunca pudo sacarse de la cabeza una gran duda, si era o no el padre de la hija que firmó legalmente. La relación no funcionó y se separaron. Hoy en día Juan Carlos tiene un nuevo amor y lo único que necesitaba para ser completamente feliz era despejar su interrogante, la cual obtuvo respuesta con la lectura de la prueba de ADN.
Juan Carlos sí es el padre de su segunda hija. Aunque esto no mejorará la relación que él tiene con Lis, señaló que está mucho más tranquilo.