viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl día que Shakira invitó a Gerard Piqué a bailar con ella...

El día que Shakira invitó a Gerard Piqué a bailar con ella en el escenario

Sin duda, en este concierto, la famosa demostró el gran amor que le tenía al papá de sus hijos.

Para 2011, la relación entre el empresario y la cantante iba viento en popa y gritaban su amor inclusive el exfutbolista subió al escenario de Shakira para bailar en un concierto en Barcelona. 

“Me gustaría invitar al escenario a alguien muy especial. El número 3 del Barça”, fue la invitación que le hizo la cantante al amor de su vida en ese momento. 

Luego, Shakira extendió la invitación a subir al escenario a Xavi Hernández, David Villa, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Bojan Krkic. 

Más de 20 mil testigos vieron en vivo a Shakira junto a los futbolistas: “No me puedo quejar, con esto tengo la mitad del mejor equipo del mundo”.

Shakira se puso al frente, le preguntó al público si estaba preparado y ensayó una rutina de movimiento de caderas para los seis futbolistas, que avergonzados se atrevieron a imitarla: “No se asusten, esto es fácil, difícil anotar goles”. 

Los jugadores acompañaron los movimientos de cadera por un tiempo, pero poco a poco los futbolistas dejaban solo bailando a Piqué y a Shakira, por lo que el dueño de Kosmos le dijo: “Para ya”. 

A lo que la famosa decidió parar las clases con un grito de apoyo hacía el equipo catalán: “Visca Barça” (”viva el Barsa”). 

En ese concierto era tanto el amor de Shakira a Gerard Piqué que inclusive modificó varias canciones para dedicárselas al padre de sus hijos, por ejemplo, el tema «Loca», cambio la letra por: “Soy loca por mi Pique”.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp