Sin duda, en este concierto, la famosa demostró el gran amor que le tenía al papá de sus hijos.
Para 2011, la relación entre el empresario y la cantante iba viento en popa y gritaban su amor inclusive el exfutbolista subió al escenario de Shakira para bailar en un concierto en Barcelona.
“Me gustaría invitar al escenario a alguien muy especial. El número 3 del Barça”, fue la invitación que le hizo la cantante al amor de su vida en ese momento.
Luego, Shakira extendió la invitación a subir al escenario a Xavi Hernández, David Villa, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Bojan Krkic.
Más de 20 mil testigos vieron en vivo a Shakira junto a los futbolistas: “No me puedo quejar, con esto tengo la mitad del mejor equipo del mundo”.
Shakira se puso al frente, le preguntó al público si estaba preparado y ensayó una rutina de movimiento de caderas para los seis futbolistas, que avergonzados se atrevieron a imitarla: “No se asusten, esto es fácil, difícil anotar goles”.
Los jugadores acompañaron los movimientos de cadera por un tiempo, pero poco a poco los futbolistas dejaban solo bailando a Piqué y a Shakira, por lo que el dueño de Kosmos le dijo: “Para ya”.
A lo que la famosa decidió parar las clases con un grito de apoyo hacía el equipo catalán: “Visca Barça” (”viva el Barsa”).
En ese concierto era tanto el amor de Shakira a Gerard Piqué que inclusive modificó varias canciones para dedicárselas al padre de sus hijos, por ejemplo, el tema «Loca», cambio la letra por: “Soy loca por mi Pique”.