- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDetenido un hombre que tuvo secuestrada a su pareja durante casi un...

Detenido un hombre que tuvo secuestrada a su pareja durante casi un año en Estados Unidos

Un hombre ha sido detenido en el estado norteamericano de Nueva Jersey por un presunto delito de secuestro tras haber retenido contra su voluntad y durante casi un año a la que era su pareja, la cual finalmente logró escapar y pedir ayuda.

James W. Parrillo Jr., de 57 años, fue detenido el pasado 7 de febrero después de que la víctima lograra huir y pidiera ayuda en una gasolinera, según recoge la televisión estadounidense ABC.

La Fiscalía de Nueva Jersey ha informado de que ambos se conocieron en Nuevo México hace casi un año y el ahora detenido se ofreció a llevarla a Arizona. Ambos comenzaron una relación sentimental, pero apenas un mes después él la secuestró, según la versión de la mujer.

«Este es un caso muy inquietante en el que el acusado habría retenido a una mujer contra su voluntad durante casi un año mientras viajaba con ella por todo el país», ha indicado el fiscal general Matt Platkin.

Se movieron por el país hasta llegar a California, donde el hombre le quito el teléfono móvil y la tarjeta bancaria y la «aisló de su familia», según la Fiscalía. En diciembre se desplazaron a Nueva Jersey y se instalaron en Bass River, al norte de Atlantic City, y dos semanas después la mujer logró escapar tras una discusión en la que Parrillo supuestamente la golpeó y la estranguló.

Parrillo ha sido acusado de un delito de secuestro en primer grado, otro de estrangulación en segundo grado y de agresión agravada y se investigan «conductas depredadoras similares» que habría perpetrado en otros estados.

«Estamos en contacto con las fuerzas de seguridad de varias jurisdicciones para identificar a otras personas que puedan tener información adicional sobre el acusado», ha explicado Platkin.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp