En redes sociales podemos encontrar contenido de todo tipo y situaciones peculiares que quedan en evidencia en dicha plataforma y terminan viralizándose.
Por ello, ahora un video ha llamado mucho la atención, pues muestra un escape desesperado de un hombre que saltó, semidesnudo, de la ventada de un cuarto.
Una persona logró captar dicho momento en donde el hombre solo lleva una camisa puesta y sale por la ventana sin importarle estar desnudo y sale corriendo a la calle.
El sujeto que graba el momento en el que el hombre semidesnudo salta, comienza a reírse y a darle seguimiento por las calles.
De acuerdo con usuarios, el hombre habría sido “el amante” de una mujer con quien pudo haber estado en la habitación del hotel, además de que, tras ser sorprendidos, corrió por su vida y no le importó hacerlo desnudo.
Como era de esperarse, el video acumula miles de reproducciones en varias plataformas y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.
“Más vale, aquí corrió, que aquí murió”, “Corre, Forest, corre”, “Qué risa eso”, «pobre amigo tuvo que irse», son algunos de los comentarios que se leen.