La actriz se encuentra de visita en Nueva York para pasar unos días al lado de su esposo Kurt Rusell y su hija Kate Hudson.
Luego de varios meses de estar alejada de los escenarios y medios de comunicación, este viernes la actriz Goldie Hawn fue captada dando un paseo por las calles de Nueva York, donde llamó de sobremanera la atención su rostro al lucir completamente diferente.
La actriz de 77 años se dejó ver con un look muy casual: leggins negros, con un suéter amarrado en la cintura y una chamarra acolchada en color azul marino, mientras que en la mano llevaba una bebida.
Según información del Daily Mail, la actriz llego esta semana a Manhattan para pasar tiempo con su pareja Kurt Rusell y su hija Kate Hudson, de 43 años, quien está en la ciudad para el Fashion Week.
El raro aspecto de su cara se debió únicamente a que la actriz hizo una mueca cuando descubrió al paparazzi, lo que hizo que se viera desfigurado, sin embargo, medios especializados han destacado que a su edad luce muy bien e incluso ella contó que es lo que hace para cuidar su piel.
“Me lavo la cara todos los días y me la masajeo durante tres minutos, me pongo crema y me voy a dormir. Y por la mañana me levanto y hago lo mismo. No hago mucho. Durante un tiempo use aceite de coco en la cara”, explicó.
“Mantenerme hidratada y proteger mi piel de sol siempre han sido mis prioridades. Me pongo un poco de protector solar por la mañana cuando me acuerdo y el resto es simplemente asegurarse de que estás hidratada y de que comes muchos alimentos o aceites “, concluyó.