- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSComo la profecía bíblica, el Río Éufrates se está secando

Como la profecía bíblica, el Río Éufrates se está secando

Tal como lo había dicho el Profeta Isaías, el Río Éufrates se está secando. Una sequía repentina en el río ha siod motivo de controversia, esto debido al significado profético, sobre el fin de los tiempos.

En el libro del profeta Isaías está escrito: “…Y sacudirá su mano con la fortaleza de su espíritu sobre el río y lo herirá en sus siete brazos…”.Este río mencionado en la Torá es el Éufrates que se halla en la Mesopotamia asiática.

El río Eufrates es nombrado por Dios como uno de los límites de la tierra, entonces la profecía sobre ese río explica que, por la boca de Jeremías, las aguas de Babilonia se secarían a modo de castigo por su idolatría, y que sería tan fuerte, que el lugar pasaría a ser de «cresciente fértil» a «devastado e inhabitable».

La desaparición del Eufrates, un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización, ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo.

El Islam lo interpreta como sinónimo de conflictos y guerras.

Según Apocalipsis, habla de esto como la batalla del Armagedón.

Según la Universidad Tecnológica de Suecia, las precipitaciones que ha habido en Irak, han disminuido cada vez más.

¿Tú qué piensas?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp