- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYailin La Más Viral presume el millonario regalo de su "amor" tras...

Yailin La Más Viral presume el millonario regalo de su «amor» tras el polémico anuncio de Anuel AA

Aunque aparentemente la pareja haya puesto fin a su relación, Yailin La Más Viral no se ha pronunciado al respecto, pero sí presumió el pasado 15 de febrero el millonario regalo que le llegó hasta su habitación. La rapera compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde además agradeció a su “amor” por el detalle.

Yailín La Más Viral comenzó su publicación asegurando ser “la mujer más feliz del mundo” y agradeciendo a Dios por sus bendiciones, pues se encuentra “viviendo mis suelos y la etapa más hermosa” La rapera también se mostró entusiasmada por la llegada de su hija y agregó: “tus padres te esperamos con ansias”, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que se pronunció enamorada de estos detalles y agradeció a su “amor”.

Entre los regalos había anillos, collares, pulseras y relojes con diamantes de distintas marcas como Cartier y Rolex, además un oso de peluche gigante, decenas de rosas rojas y una tarjeta en la que se lee: “Feliz día del amor y la amistad. Te amo”, aunque no se alcanza a apreciar el remitente.

Los seguidores de la rapera dominicana quedaron asombrados por el millonario detalle, que aparentemente tuvo Anuel AA con ella. “Ellos siempre andan haciendo estas cosas para confundir”, “Mandan a callar rumores de la manera más costosa” y “Es obvio que volvió con su hombre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron, además de otros usuarios que aseguraron que ella sola se había “autoregalado” y solo había “pasado la factura a Anuel”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp