- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSacerdote dejó la Iglesia para hacer videos en TikTok

Sacerdote dejó la Iglesia para hacer videos en TikTok

Un hombre de origen Polaco se ha vuelto viral en la red social de TikTok. El ex cura ya cuenta con miles de seguidores en la plataforma por su peculiar estilo.

Y es que, el polaco aprendió a hablar español y sigue compartiendo la palabra de Dios, pero esta vez, usando un interesante léxico para la red social.

Luego de mudarse a Estados Unidos, donde perfeccionó el español y adoptó un estilo original para narrar las cosas. Incluso, sus celebraciones religiosas parecen shows de stand up.

«¿Padre de qué manera voy a confesar contigo? Eres tan tierno e inocente”, indica en unas de sus grabaciones y responde “si supieran lo que yo tengo que escuchar, la gente me cuenta todo…con detalles y no pobre gente, pobre gente”, señala

El padre pide a sus fieles creyentes que no le cuenten detalles sino que sean más directos cuando vayan a confesarse. “¡A mí qué me importa! Yo no necesito saber cómo pasó o con quién pasó, yo solo necesito saber qué pasó ¡A lo que te truje chencha!”, comenta. Es toda una sensación en redes sociales, gracias a sus sermones cargados de divertidas anécdotas.

La diócesis de Santa Rosa en California, en donde el padre Adam Kotas fue ordenado sacerdote, anunció su salida de la Iglesia católica para unirse a la “Iglesia Católica de Polonia”. Según el comunicado oficial, la Iglesia tomó conocimiento del video en el que el polaco afirma que “se ha unido a la Iglesia Católica Nacional Polaca y se ha incardinado con ellos”.

Ante esta situación, la diócesis de Santa Rosa advierte que “la Iglesia Católica Romana no está en comunión con la Iglesia Católica Nacional Polaca que fue fundada a finales del siglo XIX en los Estados Unidos de América”. Por ello, aclara que “Adam Kotas tiene prohibido realizar cualquier sacramento o cualquier otro ministerio en nombre de la Iglesia Católica”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp