- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Otro miembro de la familia real? Meghan Markle y Harry estarían esperando...

¿Otro miembro de la familia real? Meghan Markle y Harry estarían esperando un tercer bebé

De acuerdo con medios británicos, Meghan Markle y Harry están esperando un tercer hijo, información que están por anunciar. La pareja tiene dos hijos, llamados Archie y Lilibet.

En octubre del año pasado, Closer dio a conocer que los duques de Sussex estarían dispuestos a ampliar su familia y tener un hijo este 2023.

“Ambos están muy abiertos a expandir su familia y les encantaría que suceda, y que Archie y Lili tengan otro hermano. Es un sueño hecho realidad ser una familia de cuatro, pero agregar uno más a la mezcla sería aún más maravilloso.

«Meghan está sana, Harry es un padre brillante, su matrimonio sigue fortaleciéndose y se han adaptado a la paternidad como patos en el agua. Siempre le restaron importancia y dijeron que dos niños sería el número máximo, pero ser padres les ha brindado más alegría y propósito que cualquier cosa que hayan imaginado”, dijo una fuente a la publicación.

Meghan Markle considera que otro bebé los acercaría

Meghan Markle considera que la llegada de otro bebé a su familia les ayudaría para tener más acercamiento.

«Las cosas pueden cambiar, las situaciones pueden cambiar, y ciertamente hay amor más que suficiente en sus corazones para dar la bienvenida a otro y Meghan le ha dicho a Harry que cree que otro bebé los acercaría», continuó la fuente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp