De acuerdo con medios británicos, Meghan Markle y Harry están esperando un tercer hijo, información que están por anunciar. La pareja tiene dos hijos, llamados Archie y Lilibet.
En octubre del año pasado, Closer dio a conocer que los duques de Sussex estarían dispuestos a ampliar su familia y tener un hijo este 2023.
“Ambos están muy abiertos a expandir su familia y les encantaría que suceda, y que Archie y Lili tengan otro hermano. Es un sueño hecho realidad ser una familia de cuatro, pero agregar uno más a la mezcla sería aún más maravilloso.
«Meghan está sana, Harry es un padre brillante, su matrimonio sigue fortaleciéndose y se han adaptado a la paternidad como patos en el agua. Siempre le restaron importancia y dijeron que dos niños sería el número máximo, pero ser padres les ha brindado más alegría y propósito que cualquier cosa que hayan imaginado”, dijo una fuente a la publicación.
Meghan Markle considera que otro bebé los acercaría
Meghan Markle considera que la llegada de otro bebé a su familia les ayudaría para tener más acercamiento.
«Las cosas pueden cambiar, las situaciones pueden cambiar, y ciertamente hay amor más que suficiente en sus corazones para dar la bienvenida a otro y Meghan le ha dicho a Harry que cree que otro bebé los acercaría», continuó la fuente.